Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin se suma al proyecto Moncler Genius de la mano del diseñador...

Marcolin se suma al proyecto Moncler Genius de la mano del diseñador Sergio Zambom

Sede de Marcolin en Longarone.

Marcolin refuerza sus alianzas con la moda para mantener el pulso en el mercado. La compañía ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Moncler Genius, compuesta por unas gafas diseñadas por Sergio Zambom.

Moncler Genius es un proyecto lanzado en 2019 por Moncler, con el objetivo de apoyar la colaboración entre diseñadores para interpretar los códigos de la marca. Entre los creadores que han participado en esta iniciativa figuran los nombres de Craig Green, Simone Rocha o Richard Quinn.

Las gafas de edición limitada de Moncler Genius, que han sido incorporadas a la colección 2 Moncler 1952 Man, tienen formas cat eye y están fabricadas con acetato negro. “Las lentes smoke combinan con formas que reinterpretan un icónico diseño de inspiración retro con un toque moderno; ha explicado Marcolin.

El pasado julio, Marcolin renovó la licencia que tenía con Moncler, extendiéndola hasta el 31 de diciembre de 2025.Marcolin registró unas ventas de 227,1 millones de euros en el primer semestre de 2021, lo que representa un incremento del 66,9% frente al mismo periodo de 2020.