Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin renueva su licencia con Moncler hasta 2025

Marcolin renueva su licencia con Moncler hasta 2025

Sede de Marcolin en Longarone.

Marcolin se pertrecha en la ‘guerra’ del Eyewear. El grupo, liderado por Fabrizio Curci, ha renovado la licencia que tenía con Moncler, extendiéndola hasta el 31 de diciembre de 2025.

De este modo, Marcolin continuarádiseñando, produciendo y comercializando las gafas de sol, ópticas y máscaras de esquí bajo la marca Moncler Lunettes, como lo ha venido haciendo dese 2015.

Moncler es una marca icónica que siempre ha combinado su estilo único con la innovación constante. La colección de monturas de sol y vista ideada por el Grupo Marcolin refleja los valores de la marca y destaca por la innovación tecnológica y combinación de estética y funcionalidad.

Marcolin inició su relación con Moncler en 2015

Marcolin cerró el primer trimestre (finalizado el 31 de marzo) del actual ejercicio con unas ventas de 93,5 millones de euros, lo que representa un descenso del 28% frente al mismo periodo de 2019. Entre enero y marzo, la empresa registró unas pérdidas de 10 millones de euros, contra el beneficio neto de 2,3 millones de euros que anotó en el primer trimestre del año pasado.

(También le puede interesar este artículoMarcolin: salto adelante a golpe de licencias y de la mano de LVMH)