Inicio TENDENCIAS Marcolin se pertrecha para la temporada primavera-verano con la nueva colección de...

Marcolin se pertrecha para la temporada primavera-verano con la nueva colección de Max&Co

Modelo de gafa para Max&Co para la primavera-verano 2021

Marcolin ya no piensa en el invierno. La compañía italiana ha iniciado la comercialización de la colección de gafas de graduado y sol de Max&Co correspondiente a la temporada primavera/verano 2021.

La nueva colección Max&Co gira en torno a tres grupos principales: una oda a los icónicos diseños de la marca, los materiales y las diferentes tonalidades de color.

Realizadas con metal, acetato o inyectadas, cada uno de los modelos luce en el frente el logo de Max&Co, que combina líneas rectas y dinámicas (Max) con líneas curvas y suaves (&Co).

Marcolin firmó su acuerdo de licencia con Max&Co en septiembre de 2019, el cual le permite producir y comercializar las gafas de la firma de moda hasta 2024.

Marcolin cerró los primeros nueve meses (finalizados el 30 de septiembre) del ejercicio 2020 con unas ventas de 237,1 millones de euros, lo que representa un descenso del 33,5% frente al mismo periodo de 2019. La caída está originada por los efectos que la pandemia del covid ha tenido a escala mundial.