Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin amplía su portafolio de marcas para mujer con la incorporación de...

Marcolin amplía su portafolio de marcas para mujer con la incorporación de Max&Co

Max&Co es una firma italiana de mda femenina. FOTO: Max&Co
Max&Co es una firma italiana de mda femenina. FOTO: Max&Co

Marcolin va ampliando posiciones en el mercado global de la óptica. La compañía italiana diseñará, fabricará y distribuirá las colecciones de gafas de vista y sol de Max&Co desde el 2020 hasta el 2024.

Massimo Renon, consejero delegado de Marcolin, ha explicado que con la incorporación de esta licencia, la compañía aumenta su gama de producto dirigido a un público femenino.

La oportunidad de trabajar en el diseño, producción y distribución de esta marca nos permite experimentar con nuevas formas de creatividad y estilo, y expresar todo el potencial de la imagen contemporánea de MAX& Co a través de sus gafas”, ha explicado Renon.

Marcolin diseñará, fabricará y distribuirá las gafas de vista y sol de Max&Co hasta 2024

De este modo, Marcolin sigue apuntalando su portafolio de marcas. A mediados de septiembre, la compañía anunció la renovación de la licencia Emilio Pucci para los próximos cinco años.

En la actualidad, Marcolin cuenta con las marcas Tom Ford, Bally, Moncler, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Victoria’s Secret, Victoria’s Secret Pink, Roberto Cavalli, Atelier Swarovski, Tod’s, Emilio Pucci, Swarovski, Dsquared2, Guess, Diesel, Just Cavalli, Covergirl, Kenneth Cole, Timberland, Gant, Harley-Davidson, Marciano, Catherine Deneuve, Skechers, Candie’s, Rampage y Viva.

La empresa, que acaba de abrir una filial en Singapur, situó sus ventas en 257,6 millones de euros entre enero y junio, lo que representa un crecimiento del 3,1% respecto a los primeros seis meses de 2018.