Inicio TENDENCIAS Marcolin se mueve en clave verano: lanza al mercado la colección estival...

Marcolin se mueve en clave verano: lanza al mercado la colección estival de Tod’s

Marcolin-Tod's
Modelo de Tod's de la colección de verano.

Marcolin entra en modo verano. La compañía ha puesto en el mercado la nueva colección eyewear de Tod’s,  compuesta por una selección de gafas de sol de  líneas sencillas que evocan los años dorados de la Dolce Vita.

De formas redondeadas, las monturas de las gafas de la nueva colección  estival de Tod’s son de acetato y metal, mientras que las patillas se adornan con apliques en piel trenzada y el logotipo de la marca.

Marcolin inició su relación con Tod’s en 2008 y en 2018 renovó la licencia de tal modo que cuenta con la exclusividad para diseñar, fabricar y comercializar las colecciones de la marca, tanto de gafas de sol como de graduado.

En el mercado español, Marcolin facturó 18,6 millones de euros en 2019, contra los 16,7 millones de euros que ingresó en 2018, lo que representa un crecimiento del 11,4%. A escala global, A escala global, los ingresos del grupo fueron de 486,7 millones de euros en el ejercicio 2019 (concluido el 31 de diciembre), lo que representa un crecimiento del 1% respecto a 2018.