Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin se estrena con Max&Co con la colección otoño/invierno 20-21

Marcolin se estrena con Max&Co con la colección otoño/invierno 20-21

Marcolin/Max&Co
Modelo de Max&Co producido por Marcolin.

Marcolin inicia su periplo con Max&Co. El grupo italiano ha anunciado el lanzamiento de la colección otoño/invierno 20-21 de las gafas Max&Co, una de las marcas de la moda prêt-à-porter mas reconocidas en el mundo.

De esta manera, Marcolin comienza a sacar partido a una licencia que la firmó en septiembre de 2019, cuando Massimo Renon (ahora en Benetton) aún estaba al frente de la compañía.

Marcolin ha definido a la de Max&Co como una colección moderna, “realizada para armonizar estilo y funcionalidad, compuesta por unos modelos de gafas de sol y graduadas versátiles y elegantes, diseñadas para mujeres con carácter y espíritu dinámico”.

Fabricadas con metal o acetato, las monturas presentan unos originales diseños de los frontales y diferentes combinaciones de tonalidades, atrevidas o pastel, en sintonía con el universo de las colecciones Max&Co.

Entre enero y marzo de 2020, Marcolin obtuvo una cifra de negocio de 93,5 millones de euros, lo que representa un descenso del 28% frente al mismo periodo de 2019. La compañía atribuye el resultado a los efectos que la pandemia del Covid-19 ha tenido en su negocio.