Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin se convierte en patrocinador de los Premios Positive Luxury

Marcolin se convierte en patrocinador de los Premios Positive Luxury

Sede de Marcolin en Italia.
Marcolin recuperó la normalidad desde julio.

Marcolin da un paso más allá de la óptica. El grupo ha anunciado  su colaboración con Positive Luxury en la primera edición de los Premios Positive Luxury, que se celebrará en Londres el 25 de febrero de 2020,

El grupo liderado por Massimo Renon presentará el premio a la innovación del año, con el que se reconoce a innovadores que han adoptado un enfoque totalmente nuevo en sus servicios, productos, tecnologías o modelo de negocio, mejorando así su impacto social o medioambiental, al mismo tiempo que ofrecen mejoras a gran escala de manera interna y externa”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Fundada en 2011, Positive Luxury es una plataforma para la sostenibilidad que, a través de su sello Butterfly Mark, conecta a marcas de lujo y personas que trabajan por un futuro mejor. Este sello es un símbolo de confianza que se otorga a las marcas para las que la sostenibilidad es uno de sus principios empresariales fundamentales.

Los Premios Positive Luxury 2020 celebran, a escala internacional, la sostenibilidad y la innovación en el sector del lujo

Los Premios Positive Luxury 2020 celebran, a escala internacional, la sostenibilidad y la innovación en el sector del lujo. Sus diversas categorías premian a empresas o individuos que generan un cambio positivo en la industria y en la comunidad internacional.

Los ganadores de la noche serán elegidos por un jurado especial compuesto por 12 líderes del sector a escala mundial: Arizona Muse, modelo y activista americano-británica; Simone Cipriani, oficial de las Naciones Unidas; Julia Hailes, autora de The New Green Consumer Guide; John Elkington, escritor y asesor empresarial; Frances Corner, escritora y miembro del consejo asesor del British Fashion Council; Amber Valetta, modelo, actriz y activista; Burak Cakmak, decano de la Parsons School of Design; Emma Young, consultora en comunicaciones y escritora; Isabelle Lefort, periodista y escritora; Elisa Niemtzow, directora general de Business for Social Responsibility; y Paul Polman, co-fundador de Imagine y presidente de la Cámara de Comercio Internacional.