Marcolin ha anunciado la renovación de su acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución mundial de gafas de graduado y de sol, así como de las gafas infantiles de Skechers.
Marcolin renueva la licencia de Skechers hasta el 31 de diciembre de 2030
Las colecciones ópticas y de gafas de sol de Skechers están dirigidas para adultos como para niños, este último, un segmento que se encuentra en alza
La asociación, iniciada en 2014 con The Comfort Technology Company, dueña de la marca Skechers, se ha prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2030.
Las colecciones ópticas y de gafas de sol de Skechers están dirigidas para adultos como para niños, este último, un segmento que se encuentra en alza.
Marcolin firma la licencia de óptica con Christian Louboutin
De este modo, Marcolin sigue adelante con un plan de renovaciones. El pasado, amplió la relación comercial con Max&Co, una de las marcas de moda prêt-à-porter con más reconocimiento en el mundo. Antes, firmó las licencias de MCM y Christian Louboutin, ratificó el acuerdo de licencia a perpetuidad de Tom Ford, adquirió la marca Ic! Berlín, extendió su contrato con Pucci y Zegna.
Marcolin reportó unos ingresos de 421,6 millones de euros en los primeros nueve meses de 2023, lo que representó un crecimiento del 3% -a tipo de cambio actual- frente a idéntico periodo de 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com