Marcolin engorda su cartera de marcas. La multinacional italiana, liderada por Fabrizio Curci, ha firmado un acuerdo de licencia mundial para diseñar, fabricar y distribuir las gafas de la enseña francesa de calzado de lujo Christian Louboutin.
Marcolin firma la licencia de óptica con Christian Louboutin
El acuerdo, vigente hasta 2029, también significa el desembarco de Christian Louboutin en el segmento de las gafas
El acuerdo, vigente hasta 2029, también significa el desembarco de Christian Louboutin en el segmento de las gafas.
Fabrizio Curci ha dicho que es un honor que “Christian Louboutin nos haya elegido para hacer su debut en la industria de las gafas”.
Alexis Mourot, consejero delegado de Christian Louboutin, ha explicado que la marca está implementando progresivamente una estrategia para impulsar su presencia en el sector de accesorios de lujo, donde las gafas tendrán un lugar protagónico.
Marcolin renueva su licencia con Zegna hasta 2030
La incorporación de Christian Louboutin a la cartera de Marcolin se enmarca en un plan de la multinacional italiana para mantener sus posiciones en el mercado mundial de las gafas. Cabe recordar que hace poco, Marcolin , firmó la licencia de MCM, ratificó el acuerdo de licencia a perpetuidad de Tom Ford, adquirió la marca Ic! Berlín y extendió su contrato con Pucci y Zegna.
Marcolin registró unos ingresos de 421,6 millones de euros en los primeros nueve meses de 2023, lo que supone un crecimiento del 3% -a tipo de cambio actual- frente al mismo periodo de 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com