Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin impulsa Web Eyewear dotándole de una nueva identidad

Marcolin impulsa Web Eyewear dotándole de una nueva identidad

Marcolin, Web Eyewear, Modaengafas.com
La imagen corresponde a las campaña de Web Eyewear, que pertenece a Marcolin.

Marcolin dobla su apuesta por su marca propia. La compañía, liderada por Fabrizio Curci, ha decidido darle otro aire a Web Eyewear, redefiniendo de un modo integral la identidad de la enseña.

El proceso de cambio incluye la renovación del logo, la página web, y las redes sociales de Web Eyewear, así como el lanzamiento de una campaña publicitaria con la colección para la primavera-verano 2022.

De hecho, cada elemento de la campaña, dirigida por Creative Bureau Brvto de Londres y rodada por el fotógrafo de moda Stefano Galuzzi, así como el vídeo dirigido por Alberto Girotto, ganador del Leone D’Oro en el Festival de Cine de Venecia, intenta interpretar el arte de vivir italiano” que anima las nuevas colecciones de gafas de vista y sol de Web Eyewear”.

El proceso de cambio incluye la renovación del logo, la página web, y las redes sociales de Web Eyewear

De esta manera, Marcolin busca ganar terreno en el mercado mundial de las gafas con Web Eyewear, enseña con la que también ha entrado en Fórmula Uno. La marca está presente en los coches, cascos y trajes de los pilotos Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, gracias a un acuerdo con Alfa Romeo F1 Team Orlen.

El pasado 29 de diciembre, Marcolin vendió el 49% de las acciones que tenía en Thélios a LVMH.  Las dos multinacionales crearon Thélios en 2017 y ahora es propiedad absoluta de LVMH, el mayor grupo del mundo en el segmento de las marcas de lujo.

En los primeros nueve meses de 2021, Marcolin alcanzó una cifra de negocio de 338,9 millones de euros, un 42,8% más que en el mismo periodo de 2020. Además, el grupo redujo sus pérdidas hasta 2,7 millones de euros, frente a los números rojos de 38,7 millones que consignó hace un año atrás.