Marcolin engorda su cartera de marcas. El grupo italiano de óptica entra de lleno en el mundo de la gafa deportiva y distribuirá las gafas Adidas, tras llegar a un acuerdo de licencia con el gigante alemán. El convenio se extiende hasta 2024.
Marcolin entra en el segmento de gafa deportiva: firma con Adidas hasta 2024
El anuncio del acuerdo se ha hecho solo unos días después de que Silhouette informará de va a lanzar al mercado su propia marca de gafas deportivas, debido a la finalización del contrato que mantenía con Adidas
Marcolin empezará el diseño, desarrollo y comercialización de las gafas Adidas, bajo las etiquetas Badge of Sport y Originals, a partir de 2020, según el contrato suscrito por las dos empresas.
Marcolin empezará el desarrollo, fabricación y venta de las gafas Adidas a partir de 2020
De este modo, Marcolin incrementa su oferta de marcas para el mercado de la óptica, ya que en la actualidad cuenta alrededor de 30 marcas, entre las que se encuentran Tom Ford, Bally, Moncler, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Victoria’s Secret, Roberto Cavalli, Atelier Swarovski, Tod’s o Emilio Pucci.
Marcolin elevó un 6,3% su cifra de negocio en el primer trimestre del ejercicio 2019, hasta situarla en 129,8 millones de euros. Además, su beneficio neto fue de 2,36 millones de euros, un 21% más que en el mismo periodo correspondiente a 2018.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com