Inicio TENDENCIAS Marcolin dobla su apuesta por el mercado ‘premium’ con la nueva colección...

Marcolin dobla su apuesta por el mercado ‘premium’ con la nueva colección 2020 de Swarovski

Marcolin. Nueva colecciòn Swarovski
Modelo de gafas que corresponde a la última colección de Swarovski.

Marcolin refuerza la colección de eyewear de Swarovski para ganar espacio en el mercado premium de la óptica. La compañía italiana ha introducido nuevos modelos de la marca austriaca, donde los cristales que exornan las monturas son los protagonistas.

Las gafas de sol y vista de Swarovski para 2020 incluyen modernos estilos “que celebran la luz y la magia de los cristales (seña de identidad de Swarovski) y están caracterizados por siluetas modernas, de línea puras y detalles brillantes.

Marcolin y Swarovski iniciaron su relación comercial hace diez años con la firma de un contrato de licencia. Desde entonces, las gafas de Swarovski se han convertido en uno de los principales productos fabricados y comercializados por el grupo italiano de óptica.

Entre enero y junio de 2019, Marcolin alcanzó unas ventas de 257,6 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 3,1% respecto a los primeros seis meses del pasado año. El objetivo de la compañía es cerrar el ejercicio con un alza de un dígito.