Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marchon y Zeiss Vision Care alcanzan un acuerdo global para lanzar una...

Marchon y Zeiss Vision Care alcanzan un acuerdo global para lanzar una colección conjunta de gafas de graduado y sol

Zeiss eleva sus ventas

Marchon Eyewear y Zeiss Vision Care unen sus fuerzas. Las dos compañías han firmado un acuerdo de licencia global para lanzar al mercado una colección de graduado y sol bajo el paraguas de Altair, una de las marcas de Marchon.

El lanzamiento se hará en dos fases. La primera de ellas consistirá en la introducción de una colección cápsula, compuesta por nueve modelos, en el mercado estadounidense a partir de este otoño; la segunda parte consiste en comercializar una colección más amplia, a escala global, bajo la cartera de Marchon, desde la primavera de 2022.

Rolf Herrmann, vicepresidente de marketing global de Zeiss Vision Care, ha dicho que en la compañía están seguros “de que la experiencia de Marchon Eyewear complementará nuestros esfuerzos en el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de los consumidores proporcionando soluciones de gafas innovadoras y de alta calidad”.

La colección de gafas se comercializará a escala global en la primavera de 2022, bajo la cartera de Marchon

De esta manera, Zeiss sigue estrechando lazos con los grandes fabricantes de monturas. Hace poco, el grupo llegó a un acuerdo con Kering Eyewear para suministrarle lentes solares con material de base biológica, certificadas por la Comisión Europea.

El grupo Zeiss registró unos ingresos de 3.406 millones de euros en el primer semestre (finalizado el 31 de marzo) de su actual ejercicio fiscal, lo que constituye un crecimiento del 6% frente al mismo periodo del año pasado.