Marchon Eyewear ya tiene nuevo jefe. La multinacional, que pertenece a VSP Global, ha designado a Thomas Burkhardt como presidente y consejero delegado. El ejecutivo reemplaza a Nicola Zotta, que dejó Marchon el pasado mayo.

Nacido en Alemania, Thomas Burkhardt es un hombre de la casa, ya que se desempeñó, hasta hace poco, como director de marketing y vicepresidente sénior de marcas globales, marketing y diseño de Marchon. Desde su nueva posición, reportará a Earnie Franklin, director de operaciones de VSP Vison.

Antes de unirse a Marchon, Burkhardt se desempeñó como vicepresidente de marketing global de Coty, Inc., y lideró la licencia de fragancias y cosméticos de Calvin Klein. Además, Burkhardt ha trabajado en Alemania, Reino Unido y Suiza, en puestos de mando en Procter&Gamble.

Thomas Burkhardt empezó a trabajar eb Marchon Eyewear en 2016

Earnie Franklin ha dicho que VSP Global decidió por ascender a Burkhardt porque tiene la experiencia y un historial comprobado de liderazgo durante sus 25 años de trabajando en las industrias de bienes de consumo, moda y gafas.

“Desde que se unió a Marchon en 2016, ha brindado un enfoque estratégico, lo que ha llevado a un crecimiento récord. Thomas es el líder adecuado para garantizar el éxito continuo de la organización tanto en Estados Unidos como a escala internacional”.