Inicio TENDENCIAS Marchon amplía su cartera de marcas: lanza la colección de otoño de...

Marchon amplía su cartera de marcas: lanza la colección de otoño de Victoria Beckham Eyewear

Modelo de la colección de otoño de Victoria Beckham Eyewear.
Modelo de la colección de otoño de Victoria Beckham Eyewear.

Marchon suma y sigue. La compañía ha realizado el lanzamiento mundial de la colección de otoño de Victoria Beckham Eyewear, tanto en gafas de vista como de sol.

Se trata de la primera colección de Victoria Beckham Eyewear que Marchon introduce en el mercado, tras el acuerdo exclusivo de licencia global que ambas empresas firmaron el pasado noviembre.

Hecha a mano en Italia, la colección de Victoria Beckham Eyewear personifica la estética intuitiva y refinada de Victoria Beckham, inspirándose en elementos de las prendas y los accesorios de sofisticada femineidad, tan característicos de la marca. 

Marchon ha creado una colección de Victoria Beckham Eyewear compuesta por nueve estilos

La colección otoñal de Victoria Beckham Eyewear está compuesta por nueve estilos de gafas retoman la estética con modelos aerodinámicos de grandes dimensiones. Uno de los cuales es una reinvención del clásico aviador, al que ha incorporado algunos detalles de metal martillado. En otro, en cambio, moderniza la silueta de ojo de gato, con  especial atención en el puente, mientras que la textura de carey crea un rico contraste con los cristales de color azul y vino.

De este modo, Marchon cuenta con una nueva enseña en su cartera de producto. En la actualidad, la compañía comercializa las marcas Airlock, Calvin Klein , Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg , Dragon, Etro, Flexon, G-Star RAW, Karl Lagerfeld , Lacoste, Liu Jo , Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Salvatore Ferragamo y Skaga.