Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marchon defiende su cartera: renueva la licencia con Lacoste

Marchon defiende su cartera: renueva la licencia con Lacoste

Marchon diseña y produce las gafas de Lacoste desde 2011.

Marchon defiende sus posiciones en el mercado global de las gafas. La compañía ha renovado la licencia para diseñar, fabricar y comercializar las colecciones de graduado y sol de Lacoste.

La extensión de la licencia con la vista puesta en el largo plazo y por varios años, han precisado Marchon y Lacoste. De hecho, las dos empresas empezaron a colaborar en 2011 y desde entonces han mantenido una relación fluida que ha permitido, incluso, lanzar colecciones especiales como las firmadas por Novak Djokovic.

Nicola Zotta, presidente y director ejecutivo de Marchon, ha explicado que Lacoste representa “un pilar clave de nuestra cartera global” y “estamos seguros de que nuestros equipos continuarán creando propuestas de gafas capaces de promover el crecimiento de la marca”.

Por su parte, Catherine Spindler, directora de marca de Lacoste, ha dicho que las gafas son una categoría de producto importante, ya que complementan de manera perfecta la imagen de la enseña en términos de estilo, innovación y creatividad.

Marchon se sube a la ola ‘eco’: fabricará con acetato reciclado tras aliarse con Eastman