Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marchon da un paso adelante en marcas de lujo: firma una licencia...

Marchon da un paso adelante en marcas de lujo: firma una licencia global con Lanvin

Gafas marca Lanvin

Marchon aumenta su cartera de marcas poniendo énfasis en el lujo. La compañía ha firmado un acuerdo de licencia global con Lavin. Gracias a esta asociación estratégica, Marchon se encargará dela  fabricación y comercialización de las gafas de vista y de sol de la casa de moda francesa.

De hecho, las dos empresas han fijado dos meses clave para la introducción de la nueva colección. El próximo marzo, Marchon presentará una colección cápsula de la marca francesa, que estará compuesta por cuatro modelos. En septiembre, se realizará el lanzamiento a escala mundial de la nueva colección eyewear de Lanvin, que incluirá modelos para hombres y mujeres.

Marchon presentará, de manera oficial, la nueva colección de gafas de vista y sol de Lanvin en septiembre de 2020

Detrás del diseño de las colecciones está Bruno Sialelli, director creativo de Lanvin. Sialelli ya diseñó las gafas de sol que se presentaron en el desfile que Lanvin, escenificado la semana anterior en la Semana de la Moda de París. Solo en este caso, la colección se comercializará en primavera en las tiendas emblemáticas de la casa francesa.

La nueva línea de gafas Lanvin  se venderá en todo el mundo en tiendas selectas, tiendas especializadas y ópticas especializada en gafas premium, así como en las tiendas de Lanvin y en la plataforma lanvin.com.