LVMH cerró 2025 con unos ingresos de 80.800 millones de euros, lo que representa una caída del 5% respecto al año anterior. En términos orgánicos, el descenso se limitó al 1%, reflejando la resiliencia del grupo en un entorno económico y geopolítico complejo.
LVMH, dueño de Thélios, mantiene su solidez pese al contexto global y cierra 2025 con ingresos de 80.800 millones de euros
La compañía no detalla las cifras correspondientes a su negocio de gafas, donde cuenta con marcas en el segmento premium
LVMH opera en el mercado de la óptica a través de Thélios.
El conglomerado francés, que opera en el segmento de las gafas a través de Thélios, destacó en su comunicado que durante el ejercicio “demostró una sólida resiliencia y mantuvo su impulso innovador a pesar de un entorno inestable”. La compañía no detalla las cifras correspondientes a su negocio de eyewear.
Thélios potencia su producción de gafas de metal con una nueva fábrica en Longarone
Por regiones, Europa registró un descenso en el segundo semestre, mientras que Estados Unidos mostró un buen desempeño, impulsado por la demanda local. Japón, por su parte, experimentó un retroceso respecto a 2024, aunque se benefició del aumento del gasto turístico gracias a la depreciación del yen. El resto de Asia mostró una mejoría significativa, con una recuperación del crecimiento en el segundo semestre.
En el último trimestre del año, el crecimiento orgánico de los ingresos fue del 1%, en línea con el ritmo del tercer trimestre.
El beneficio operativo recurrente alcanzó los 17.800 millones de euros, con un margen operativo del 22%, afectado por las fluctuaciones de divisas. La participación del grupo en el beneficio neto ascendió a 10.900 millones de euros, mientras que el flujo de caja libre operativo se situó en 11.300 millones, un 8% más que en 2024.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
El 17% de los adultos en España sufre hipermetropía


