Thélios sigue ganando músculo industrial. La compañía, perteneciente al grupo LVMH, ha inaugurado una nueva planta de 20.000 metros cuadrados en Longarone dedicada a la fabricación de monturas de metal bajo el sello Made in Italy.
Thélios potencia su producción de gafas de metal con una nueva fábrica en Longarone
Con una plantilla superior a los 1.300 empleados, la nueva fábrica de Longarone se presenta como “algo más que un centro de producción»

Inauguración de la nueva fábrica de Thélios en Longarone. FOTO: Thélios
“Entramos en una nueva fase para Thélios que nos permitirá optimizar procesos y fortalecer las sinergias entre departamentos”, ha destacado Alessandro Zanardo, consejero delegado de la firma.
Por su parte, Toni Belloni, presidente de LVMH Italia, ha subrayado que “las marcas del grupo confían en Thélios para la concepción, producción y distribución de sus colecciones de gafas”.
Thélios apuesta por el talento local: incorpora a Víctor Escalada como responsable de ecommerce y cuentas clave
Con una plantilla superior a los 1.300 empleados, la nueva fábrica de Longarone se presenta como “algo más que un centro de producción: es un espacio de excelencia donde el savoir-faire artesanal y la innovación tecnológica se unen para definir el futuro de las gafas de lujo”.
Fundada en 2017 como una joint venture entre LVMH (51%) y Marcolin (49%), Thélios marcó el inicio de la recuperación de las licencias ópticas de las marcas del grupo para gestionarlas directamente. En diciembre de 2021, LVMH asumió el control total de la compañía tras adquirir el paquete accionarial de Marcolin.
En España, la filial está dirigida por Miguel Núñez Campo, un profesional con amplia trayectoria en el segmento de gafas de lujo, que trabajó durante 15 años en Luxottica, primero como vendedor de Ray-Ban y después como director de grandes cuentas

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


