Inicio CONTEXTO Luto en la óptica española: muere Julio Reoyo, trabajador histórico de Optim,...

Luto en la óptica española: muere Julio Reoyo, trabajador histórico de Optim, por el Covid-19

Julio Reoye-Optim
Julio Reoyo trabajaba en Optim desde hace 40 años.

Grupo Optim está de luto. Julio Reoyo, uno de los trabajadores históricos de la compañía, ha fallecido debido a complicaciones generadas en su salud por el Covid-19.

Reoyo llevaba en el grupo desde 1980, cuando nació Optim. Durante su trayectoria fue director comercial en Optim, gerente en Aria Visión (empresa que también pertenece al grupo); en el último quinquenio fue el director comercial de Olsol.

“Ocupara el cargo que ocupara, contribuyó significativamente con su responsabilidad y compromiso al impulso y la consolidación de cada una de las empresas en las que trabajó”, ha explicado Grupo Optim en un comunicado.

“Queremos agradecerle todo el amor, dedicación, compromiso y esfuerzo que puso cada día de su vida en conseguir aquello con lo que se comprometió. Todos aquellos que lo habéis conocido, recordarlo para que siga con nosotros. Para aquellos que no pudisteis conocerlo os podemos decir que era un luchador infatigable, obsesionado por los detalles, que sabía usar una fina ironía que te hacía sonreír en los momentos de descanso y con una capacidad de trabajo incansable que era capaz de agotar al más joven. Todos los que llegamos a conocerte notaremos tu ausencia”.