Las deducciones por la compra de gafas graduadas y lentes de contacto permitirán un ahorro fiscal de 63,3 millones a los valencianos.
Los valencianos ahorrarán 63,3 millones de euros gracias a las deducciones fiscales por la compra de gafas graduadas y lentillas
Esas son las estimaciones que han hecho las autoridades de la Comunitat Valenciana donde, gracias a la Ley 7/2023, se incorpora la desgravación del 30% de los gastos generados en productos ópticos
Esas son las estimaciones que han hecho las autoridades de la Comunitat Valenciana donde, gracias a la Ley 7/2023, se incorpora la desgravación del 30% de los gastos generados en productos ópticos como la adquisición de cristales graduados, lentes de contacto y soluciones de limpieza.
Desde el Coocv se cree que esa medida incentivará a la población a someterse a revisiones visuales, algo que en la actualidad es obviado por el 30% de la gente
El martes, Andrés Gené y Vicente Montalvá, presidente y secretario del Colegio de Ópticos-Optometristas de la Comunitat Valenciana (Coocv), respectivamente, se reunieron con la consellera de Hacienda, Rut Merino, y la directora general de Tributos, , Inmaculada Domínguez.
En ese encuentro, se ha analizado el beneficio que esta generando en la población la aplicación de las medidas fiscales.
Desde el Coocv se cree que esa medida incentivará a la población a someterse a revisiones visuales, algo que en la actualidad es obviado por el 30% de la gente.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com