Inicio CONTACTOLOGÍA Los ópticos de Castilla y León convocan a un curso online sobre...

Los ópticos de Castilla y León convocan a un curso online sobre ‘Adaptación de lentes de contacto en córneas irregulares’

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (Coocyl) impulsa su oferta de formación continuada en tiempos de pandemia. La entidad ha abierto una convocatoria al curso online sobre titulado Adaptación de lentes de contacto en córneas irregulares, que se realizará el 21 y 22 de noviembre.

El curso será impartido por Guadalupe Rodríguez Zarzuelo, diplomada en Óptica y Optometría, máster en Optometría y Ciencias de la Visión, en Investigación en Ciencias de la Visión y en Investigación Aplicada a la Educación, Rodríguez Zarzuelo, además, es especialista en contactología y profesora asociada del Departamento de Física TAO de la Universidad de Valladolid.

El objetivo general de esta actividad formativa es que, al finalizar la misma, los alumnos participantes sean capaces de seleccionar, calcular, adaptar y evaluar la lente de contacto que mejor compense cualquier tipo de irregularidad corneal que pueda presentar un paciente.

Los interesados en participar pueden obtener toda la información a través de este enlace.