Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Las gafas Revo sellan dos alianzas estratégicas para expandirse por México, Colombia...

Las gafas Revo sellan dos alianzas estratégicas para expandirse por México, Colombia y Brasil

Revo
Gafas polarizadas Revo.

Revo impulsa su expansión por Latinoamérica. La marca se venderá en México, Colombia y Brasil tras firmar un acuerdo de colaboración con Sun District y Quanthus Distribuicao.

Sun District es una empresa que trabaja en el mercado mexicano, mientras que Quanthus Distribuicao cuenta con una red comercial tanto en Brasil como en Colombia.

Cliff Robinson ha explicado que sus dos socios estratégicos tienen una amplia experiencia en sus respectivos mercados, lo que facilitará a Revo alcanzar sus objetivos en lo referente a su expansión global.

Cabe destacar que, el pasado junio, el grupo español Cecop cerró un acuerdo de distribución con Revo, con la finalidad de incrementar su cartera de marcas.

Las gafas de sol de Revo fueron creadas basándose en la tecnología de lentes desarrollada por la NASA en su protección solar para satélites. El avanzado revestimiento de sus lentes no solo protegía los ojos de la radiación dañina, sino que también ofrecía una visión superior en cualquier condición lumínica. 

Tres décadas después, Revo sigue construyendo su historia a partir del uso de tecnología, que la ha convertido en un producto con gran potencial para la práctica e actividades outdoor y para pacientes que padecen Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).