Inicio TENDENCIAS Las gafas de Roberto Torretta toman la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Las gafas de Roberto Torretta toman la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Roberto torreta nos ha enseñado cuáles serán las gafas que utilizaremos en verano. FOTO: MBFWM2018

Roberto Torretta ha presentado en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid una colección con largos y volúmenes inspirada en el placer de viajar y el juego de conectar con el pasado, presente y futuro. Y, por supuesto, no han podido faltar las gafas, que son comercializadas por Federópticos.

Siluetas ajustadas y drapeadas con largos midi y faldas desestructuradas. El tejido jersey regresa con fuerza con efecto metalizado, plata y rosa antiguo.

Vestidos, tops, camisas, pantalones y chaquetas en algodón blanco, teselados de rayas 3D azul marino, chevron de algodón indigo y azul morning. Los motivos geométricos de fondos azulados adornan los plisados, otro de los puntos fuertes de la colección.

Las gafas de Roberto Torreta las comercializa Federópticos. FOTO: MBFWM2018

Se dibuja una silueta más corta, despegada, con cortes estratégicamente estudiados, sesgas y, en algunos casos, mangas de inspiración histórica abullonadas triples. Para ello, utiliza un crepe de color naranja y rojo además de un raso caoba, lamé old silver y sedas bordadas.

La tarde/noche tiene como protagonistas las sedas estampadas de modernas cachemiras en naranja, rojo, añil, azul morning y amarillo así como al algodón de fondo negro con micro flores azules y neutras estampadas en in-jet.

La piel cierra la propuesta de Roberto Torretta para la temportada SS/18. Pieles de color ámbar, rojo crimson y blanco óptico para vestidos y complementos.