Moscot no le teme al Brexit. La mítica marca estadounidense de gafas se expande por Reino Unido, donde pondrá en marcha dos puntos de venta en el eje prime de Londres. De esta manera, Moscot pasará a operar con tres establecimientos en la capital británica.
La mítica Moscot desafía al Brexit y ultima la apertura de dos tiendas en Londres
La empresa, que comercializa sus colecciones en España a través de ópticas independientes como Óptica Toscana o Difer Optics, abrirá en el número 34 de Long Acre, y en el número 74 de Kings Road.
Las aperturas forman parte del plan de expansión de Moscot, que a principios de octubre levantó la persiana de un establecimiento en Los Ángeles, el cual tiene una particularidad: es el primero centro de Moscot en Estados Unidos que no está en Nueva York.
Las aperturas forman parte del plan de expansión de Moscot, que acaba de abrir su primera tienda en Los Ángeles
Fuera de su país de origen, Moscot opera con un establecimiento en cada una de las siguientes ciudades: Tokio, Seúl, Roma, París y Reino Unido.
En la actualidad, la compañía está dirigida por Harvey Moscot, miembro de la cuarta generación de la familia fundadora y que ya está preparando el terreno para el advenimiento de la quinta generación.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com