Inicio TENDENCIAS La máscara EXO OTG para usuarios de gafas graduadas gana el premio...

La máscara EXO OTG para usuarios de gafas graduadas gana el premio Ispo de Oro

La máscara EXO combina lentes esféricas y magnéticas

Desde sus inicios en 1982, Cébé ha sido reconocida por su innovación, ofreciendo productos y tecnologías que aún hoy son una referencia en el ámbito de la protección y la competición outdoor. Cada año, la feria Ispo premia los mejores productos deportivos con los ISPO Awards, que se consideran un sello de calidad para la industria deportiva profesional.

En la presente edición de la feria, la nueva máscara EXO OTG (Over The Glasses) de Cébé ha recibido el Premio ISPO de Oro en la categoría de deportes de nieve. Se trata de una máscara magnética para usuarios con gafas graduadas que cuenta con un diseño creativo para los amantes de la montaña y que ha sido la mejor valorada por expertos independientes que confirman la fiabilidad y resistencia de los productos Cébé, especialmente en su gama de máscaras magnéticas.

La máscara EXO combina lentes esféricas y magnéticas con un diseño específico para usuarios de gafas graduadas: las aperturas en los laterales de la montura y el ajuste a la nariz más estrecho facilitan una mejor colocación de las gafas incluso cuando ya están puestas, a diferencia del resto de máscaras disponibles en el mercado.

Las características innovadoras de esta máscara se combinan con la adaptabilidad extrema que proporciona la lente magnética de EXO. Con sus 9 imanes, la lente se fija perfectamente para ofrecer la máxima seguridad y comodidad, pero también se puede quitar y cambiar con mucha facilidad. EXO OTG estará disponible el próximo invierno en 4 vistosos colores.