Óptica Pardo da un paso adelante en el campo de la salud visual. El establecimiento, asociado a Federópticos, ha decidido dar otra vuelta de tuerca a las terapias visuales con la incorporación en su operativa de la Inteligencia Artificial (IA) y la tecnología 3D.

La óptica es uno de los establecimientos históricos del Bisbal de Empordà (Girona), ya que fue fundada en 1956. En la actualidad, funciona bajo la dirección de Marta Pardo, que forma parte de la cuarta generación de la familia.

Desde ahora, Óptica Pardo ya cuenta con el software de Wivivision, que permite evaluar más de 50 parámetros de cinco áreas visuales diferentes, proporcionando datos objetivos en tiempo real. Además, permite que el sistema se reajuste automáticamente según las respuestas del paciente.

Óptica Pardo es uno de los establecimientos históricos del Bisbal de Empordà

De este modoel establecimiento dirigido por Marta Pardo suma su nombre al de otras ópticas del sector que ya utilizan la tecnología impulsada por Wivi Visión para desarrollar terapias visuales. En la lista están Bibegi Óptica, Óptica Villena y centros que forman parte de Cione, Natural Optics Group o General Óptica.

En tanto que, Wivi Visión sigue adelante con su hoja de ruta, con la finalidad de alcanzar una facturación de dos millones de euros en 2022, cinco veces más que lo ingresado en 2021.