Novacel engorda su oferta en el mercado de la salud visual. La compañía ha suscrito un acuerdo para distribuir en Francia las gafas de Enchroma, que han sido creadas para ayudar a las personas que tienen daltonismo a distinguir los colores.
La francesa Novacel firma un acuerdo para distribuir las gafas de Enchroma en su país
Enchroma desarrolla una tecnología de lentes patentada para mejorar la vida de las personas con deficiencia de visión del color
De este modo, la empresa -según recoge el diario Acuite– pondrá a la venta los filtros para daltonismo Enchroma en geometrías unifocal y progresiva a partir del 1 de octubre de 2023.
Las dos gamas están compuestas por cinco filtros -tres externos y dos internos- cubriendo las necesidades del 99% de las personas daltónicas (daltonismo deutan y daltonismo protan).
La francesa Novacel y Leica renuevan su relación por cinco años más
Enchroma, que está liderada por Erik Ritchie, es una empresa que tiene su sede en Berkeley, California, que desarrolla una tecnología de lentes patentada para mejorar la vida de las personas con deficiencia de visión del color.
Las gafas de Enchroma, inventadas por un doctor en ciencias del vidrio y un matemático formado en la Universidad de Berkeley, combinan lo último en neurociencia de la percepción del color y la innovación en lentes para ofrecer posibilidades de color a todos.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com