Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS La francesa Julbo relanza su plataforma B2B en la época post-Covid-19

La francesa Julbo relanza su plataforma B2B en la época post-Covid-19

FOTO: Julbo

Julbo impulsa su plataforma B2B. La compañía francesa de gafas ha modernizado su canal online con la incorporación de una nueva interfaz que facilita la comunicación con los ópticos-optometristas en la época post-Covid-19.

Con las innovaciones introducidas en la plataforma, los ópticos podrán realizar sus pedidos de manera más sencilla, tendrán la visualización de su inventario en tiempo real y, además, contarán con la posibilidad de solicitar un tratamiento prioritario para sus pedidos.

Mediante la plataforma B2B, Julbo facilitará a los ópticos el acceso a todas las herramientas de capacitación y marketing, y realizará lanzamientos de ofertas especiales.

Julbo, cuyos orígenes se remontan a 1888, se ha especializado en las gafas deportivas y el desarrollo de tecnologías como RX Trem, que ha sido galardonada hasta con un Silmo de Oro. Además, también cuenta con una amplia colección de monturas para gafas graduadas.

(También le puede interesar este artículo: El mercado de la gafa deportiva acelera el paso: crecerá un 22,4% hasta 2024)