Inicio CONTEXTO La Feria Internacional de Óptica de Hong Kong se transforma en online...

La Feria Internacional de Óptica de Hong Kong se transforma en online por la crisis del Covid-19

Óptica Hong Kong
Panorámica de Hong Kong. FOTO: Florian Wehde (Unsplash)

La Feria Internacional de Óptica de Hong Kong también cambia de ruta por la crisis sanitaria del Covid-19. Los organizadores del certamen han decidido que los celebrarán en online, en una edición que se realizará del 16 al 20 de noviembre.

Inicialmente, la Feria Internacional de Óptica de Hong Kong iba a tener lugar del 4 al 6 de noviembre.  Sin embrago, en vista de la situación de la epidemia, se intuye que muchos de los expositores y visitantes no podían asistir al evento, ya que el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong ha adoptado varias medidas de prevención y control de enfermedades y ampliado las restricciones de entrada a los extranjeros, al tiempo que muchos países y regiones han emitido alertas de viaje e implementado medidas de cuarentena.

Después de consultar con representantes de la industria y partes interesadas clave, se tomó la decisión de migrar la Feria a la red, consolidándose con otras ferias en HKTDC Autumn Sourcing Week. La exposición en línea se llevará a cabo del 16 al 27 de noviembre de 2020, lo que permitirá a la industria continuar explorando oportunidades comerciales. Mientras tanto, el vigésimo segundo concurso de Diseño de Gafas de Hong Kong se reprograma para 2021.