Gerard Piqué no deja indiferente a nadie, ni en el ámbito futbolístico ni el empresarial.
Kypers… las gafas de Gerard Piqué
Detrás de la marca Kypers está la sociedad Kissmeeyewear SL, que fue constituida el 8 de septiembre de 2014 con un capital social de 320.000 euros
En un campo de fútbol, Piqué ha demostrado ser uno de los mejores centrales de la historia. Con el Barcelona FC, ha levantado todos los títulos posibles, mientras que con Selección de España ha hecho lo mismo, ganando un Mundial y una Eurocopa.
En el campo empresarial, el ahora exfutbolista también ha demostrado sus destrezas; de estas, las que más han trascendido son las relacionadas con la Copa Davis, la compra del Andorra por parte de Kosmos, la compañía a través de la cual hace muchos de sus negocios, y las inversiones en activos inmobiliarios.
Sin embargo, Gerard Piqué también ha entrado en la industria de las gafas con la marca Kypers, que registró una facturación de 1.842.404,08 euros en el ejercicio 2019.
Fernando Alonso vende el 75% de las gafas Kimoa a Revolution Brands International
Detrás de la marca Kypers está la sociedad Kissmeeyewear SL, que fue constituida el 8 de septiembre de 2014 con un capital social de 320.000 euros, según datos del Registro Mercantil recogidos por Modaengafas.com.
Kissmeeyewear SL tiene su sede en la segunda planta de un inmueble situado en el número 77 de la calle Pujades de Barcelona. Se trata del edificio en el que en su día funcionó Essilor, y donde tienen oficinas varias empresas del sector como, por ejemplo, Zen Eyewear o Visibilia España.
Kissmeeyewear SL tiene dos administradores solidarios: Joan Piqué Rovira, que es el padre de Gerard Piqué, y Josep Torres Ribas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com