Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Krys Group mueve ficha en recursos humanos creando una marca específica para...

Krys Group mueve ficha en recursos humanos creando una marca específica para captar talento

Óptica de Krys en París.
Krys es uno de los mayores grupos de óptica en Francia.

Krys Group pone el ojo en los recursos humanos. El grupo francés ha creado la marca “empleador”, que tiene como finalidad reclutar los mejores perfiles y retener talentos para fortalecer sus equipos.

La iniciativa forma parte del plan estratégico Visión 2025 diseñado Krys Group para ir ajustando sus piezas de cara al futuro.

El lanzamiento de la marca “empleador” viene acompañada por el lema la energía de un colectivo, la fuerza de su potencial, ya que trata de ser un medio para incluir en el grupo a “todos los talentos, a cada individuo, sea quien sea y de donde venga…”.

La iniciativa forma parte del plan estratégico Visión 2025 diseñado Krys Group

De este modo, Krys Group sigue fortaleciendo su estructura en diferentes niveles. Hace poco, el grupo anunció una inversión de 16 millones de euros para ampliar Codir, su brazo productivo y logístico, con el objeto de aumentar la competitividad de sus ópticas.

Krys Group, que opera en Francia a través de 880 ópticas, registró unas ventas de 1.015 millones de euros en 2020, un 9,8% menos respecto a 2019. El descenso se produjo en el contexto de la crisis sanitaria sin precedentes que provocó la covid-19, y que obligó a cerrar la red comercial durante dos meses.