Kering Eyewear suma y sigue. La compañía, liderado por Roberto Vedovotto, ha registrado una facturación de 246 millones de euros en el tercer trimestre de 2022, un 49% más que en el mismo periodo de 2021. A base comparable, el crecimiento es del 23%.
Kering Eyewear crece un 49% en el tercer trimestre hasta 246 millones de euros
Para el conjunto de los primeros nueve meses del año, Kering Eyewear ha totalizado los 852 millones de euros
Para el conjunto de los primeros nueve meses del año, Kering Eyewear ha totalizado los 852 millones de euros, con lo cual, todo apunta a que romperá la barrera de los 1.000 millones de euros al final del actual ejercicio.
Kering Eyewear mantuvo el crecimiento en todas las regiones y canales de distribución, con contribuciones significativas de Gucci y Cartier y un fuerte repunte de todas las marcas.
¿Cuáles son los planes de Kering Eyewear para convertirse en el número dos de la industria mundial de las gafas?
Además, tras la exitosa integración de Lindberg, el grupo completó recientemente la adquisición de Maui Jim, que ha comenzado a consolidar en las cuentas de la empresa a partir del cuarto trimestre de 2022.
En 2014, Kering dio el salto al negocio de las gafas con el objetivo de convertirse en uno de los actores protagónicos del sector. En ese contexto, contrató a Roberto Vedovotto en calidad de consejero delegado de Kering Eyewear.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com