Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Kaleos ficha a un ex de Gigi Studios para potenciar su expansión...

Kaleos ficha a un ex de Gigi Studios para potenciar su expansión internacional

Pablo Majó.

Kaleos ficha en la competencia. La compañía, liderada por Juan Gassó, ha incorporado a Pablo Majó como director de ventas para Europa, África y la región Asia-Pacífico.

Majó procede de Gigi Studios, donde se desempeñaba como responsable de coordinación de agentes a escala europea. Antes, Majó había trabajado en Oakley, una de las principales marcas de Luxottica.

En lo que concierte a Europa, el nuevo director de ventas pondrá el foco en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Austria y Dinamarca, principalmente, que son los países donde Kaleos quiere potenciar su presencia.

Kaleos quiere potenciar sus ventas en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Austria y Dinamarca

Juan Gassó ha explicado que la contratación de Majó está relacionada de manera directa con la estrategia de internacionalización de Kaleos. “A pesar de la coyuntura, es justo ahora cuando estamos preparados para iniciar nuestro plan de expansión”.

Kaleos, que tiene su sede en Barcelona, facturó tres millones de euros en 2018 y vende sus colecciones en los diferentes mercados europeos mediante agentes comerciales. El principal canal de distribución de la marca hacia el cliente final son las ópticas.