Inicio CONTACTOLOGÍA Johnson&Johnson Vision: luz verde para comercializar en Europa las nuevas lentillas Acuvue...

Johnson&Johnson Vision: luz verde para comercializar en Europa las nuevas lentillas Acuvue Oasys Max 1 Day

Johnson&Johnson Vision

Johnson&Johnson Vision da un paso estratégico en el segmento de la contactología. La multinacional ultima el lanzamiento de unas nuevas lentes de contacto Acuvue Oasys Max 1 Day tras recibir luz verde de las autoridades regulatorias sanitarias de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá.

Se prevé que las nuevas lentillas comenzarán a comercializarse en Europa durante el otoño, mientras que, en Estados Unidos y Canadá empezarán a venderse dentro de pocos días.

En concreto, Johnson&Johnson Vision ha realizado unas innovaciones para las lentillas Acuvue Oasys Max 1 Day y Johnson&Johnson Vision Multifocal.

e prevé que las nuevas lentillas comenzarán a comercializarse en Europa durante el otoño

La multinacional ha explicado que estas nuevas lentes de contacto se han desarrollado “para brindar comodidad durante todo el día y claridad visual”, teniendo en cuenta el estilo de vida que se ha impuesto en la sociedad (las largas horas de trabajo y el mayor uso de dispositivos digitales).

Una encuesta reciente encontró que la mayoría (71 %) de los profesionales de la salud visual atiende a pacientes que experimentan molestias oculares relacionadas con el aumento del tiempo frente a la pantalla. De hecho, los usuarios jóvenes de lentes de contacto pasan un promedio de nueve horas por día frente a una pantalla, haciendo que parpadeen menos y experimenten más sequedad y fatiga ocular.

“Nuestras vidas han evolucionado significativamente en los últimos años, creando mayores exigencias para nuestros ojos”, dijo Peter Menziuso, presidente de Johnson & Johnson Vision. pacientes que experimentan estilos de vida y entornos cada vez más exigentes”.

Disponibles en esféricos y multifocales, los lentes de contacto Johnson&Johnson Vision están diseñadas para abordar múltiples necesidades de corrección de la visión.