Inicio CONTACTOLOGÍA Johnson&Johnson Vision elige a un hombre de la casa como presidente

Johnson&Johnson Vision elige a un hombre de la casa como presidente

Johnson&Johnson Vision
Johnson&Johnson trabaja en el segmento de lentes de contacto con la marca Acuvue.

Johnson&Johnson Vision tiene un nuevo piloto. La multinacional ha anunciado el nombramiento de Peter Menziuso como presidente del grupo empresarial.

A partir de ahora, Menziuso lidera la cartera completa de Johnson&Johnson Vision, que incluye marcas como la de lentes de contacto Acuvue, la familia de lentes intraoculares Tecnis, entre otras.

Cabe recordar que Johnson&Johnson Vision genera unas ventas de cinco mil millones de dólares anuales y emplea a más de 10.000 personas.

Menziuso trabaja desde hace 30 años en Johnson&Johnson, tiempo en el cual ha acelerado los negocios del grupo con sus estrategias de venta y la creación de equipos de alto rendimiento y el fortalecimiento de la responsabilidad.

Peter Menziuso fue presidente mundial de la división de cuidado de la vista de Johnson&Johnson antes de pasar a liderar el grupo

El ejecutivo ha pasado la mitad de su carrera en funciones fuera de Estados unidos y tiene una gran experiencia en la industria de la salud, que abarca productos farmacéuticos, biotecnológicos y dispositivos médicos en una variedad de áreas terapéuticas.

Antes de este nuevo nombramiento, fue presidente mundial de la división de cuidado de la vista de la compañía. En este cargo, creó y elevó los estándares del cuidado de los ojos en todo el mundo y dio forma a una cartera de soluciones significativas para brindar una vista saludable de por vida.

En el primer trimestre de 2022, Johnson&Johnson Vision alcanzó una facturación de 910 millones de dólares por la venta de lentes de contacto, un 6,2% más frente al mismo periodo de 2021.