Johnson&Johnson Vision fortalece su presencia en el mercado de productos para gestionar y ralentizar la miopía. La multinacional ya cuenta con el CE para comercializar las lentes terapéuticas blandas Acuvue Abiliti 1 day.
Johnson&Johnson ultima el lanzamiento en Francia de la lentilla Acuvue Abiliti de uso diario para la gestión de la miopía
La multinacional se dispone a comercializar unas lentes de contacto diarias en hidrogel de silicona, destinadas a niños de entre 7 y 12 años
De este modo, la multinacional se dispone a lanzar, de momento solo en Francia, unas lentes de contacto diarias en hidrogel de silicona, destinadas a niños de entre 7 y 12 años.
En este lanzamiento, Johnson&Johnson Vision también incluye unas lentes de ortoqueratología, con la finalidad de ofrecer a los profesionales de la salud visual la posibilidad de combinar diferentes tratamientos para ralentizar la miopía.
Johnson&Johnson amplía el foco en el mercado de gestión de la miopía
Las lentes terapéuticas nocturnas Acuvue Abiliti para el tratamiento de la miopía estarán disponibles en versiones esféricas y tóricas.
La miopía es una de las pandemias del siglo XXI, según los datos que maneja la Organización Mundial de la Salud. El organismo estima que, en 2050, la mitad de la población mundial será miope.
En 2021, Johnson&Johnson Vision creó la marca Acuvue Abiliti con la finalidad de comercializar sus productos y servicios encaminados a frenar la progresión de la miopía en los niños.
Johnson&Johnson registró unos ingresos de 953 millones de dólares en el primer trimestre de 2023 por la venta de lentes de contacto. La cifra representa un aumento del 4,7% respecto a los 910 millones de dólares que ingresó hace un año atrás.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com