Jisco Eyewear ha ampliado su colección de monturas de titanio, manteniendo el colorido y la inspiración mediterránea en cada uno de sis diseños.
“Queremos ampliar el concepto de Jisco a otras líneas de productos y ofrecer una paleta de productos más completa a los ópticos y al cliente final, abarcando una selección más amplia”, dice Jördis Neubauer, diseñadora y cofundadora de Jisco Eyewear.
“Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía del color… Cada uno de los modelos se presenta en un juego de seis combinaciones diversas, incluyendo tonos clásicos como negro y marrón pero también colores vibrantes como turquesa y blanco, que casan perfectamente con las delgadas líneas del diseño. Queremos hacer posible que todo el mundo se ponga color y se sienta cómodo».
El diseño de la nueva colección ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, desde las plaquetas de nariz de alta calidad, las varillas de acetato suavemente curvados hasta el puente perfectamente formado.
Fundada por Jördis Neubauer y Francisco Marín, Jisco es una joven compañía, formada por un equipo de personas de distintas nacionalidades unidas por una gran pasión, el estilo de vida y la cultura mediterránea.