Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Inspecs Group siente el efecto Eschenbach: multiplica sus ventas por cuatro hasta...

Inspecs Group siente el efecto Eschenbach: multiplica sus ventas por cuatro hasta 125,7 millones en el primer semestre

Nueva sede de Eschenbach en Núremberg.
Sede de Eschenbach en Núremberg.

Inspecs Group ya nota el efecto Eschenbach. El grupo, que adquirió el grupo alemán el pasado diciembre, obtuvo unos ingresos de 125,7 millones de dólares en el primer semestre de 2021, lo que significa que sus ingresos se han multiplicado por cuatro respecto al mismo periodo de 2019.

Si la cifra se compara con el primer semestre de 2020, las ventas de Inspecs Group se han multiplicado por nueve. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el mundo estaba afectado por la pandemia de la covid-19.

En el primer semestre de 2021, Inspecs Group redujo sus pérdidas hasta 3,2 millones de dólares, tras registrar unos números rojos de 7,5 millones en idéntico periodo de 2020.

En el primer semestre de 2021, Inspecs Group redujo sus pérdidas hasta 3,2 millones de dólares

Robin Totterman, consejero delegado de Inspecs Group, se ha mostrado satisfecho con los resultados tras informar que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) subyacente del grupo aumentó de los 700.000 dólares durante los seis meses anotados en los primeros seis meses de 2020 hasta 17,7 millones obtenidos durante 2021. “Estos son buenos resultados para el Grupo que demuestran su trayectoria tras la adquisición de Eschenbach”.

Totterman ha remarcado que las fábricas del grupo han logrado seguir produciendo en lo un momento “extraordinariamente difícil” debido a la covoid.19. “Todos los trabajadores de nuestras fábricas en Vietnam han sido vacunados para permitirles continuar con la producción. Nuestra planta en China ha continuado operando a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia…”.

(Inspecs Group: salto a los 200 millones con la compra de Eschenbach)