Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo juega sus bazas en producto con su nuevo catálogo de lentes

Indo juega sus bazas en producto con su nuevo catálogo de lentes

Indo.
La lente que frena la progresión de la miopía ocupa un lugar destacado en el Tour de Indo.

Indo se mueve en clave producto. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha lanzado al mercado su nuevo catálogo general de lentes.

El catálogo agrupa las innovaciones y novedades que Indo ha introducido en el mercado en los últimos meses, “siendo una herramienta de consulta habitual entre los ópticos y que ayuda a generar valor en sus ventas”.

Indo ha explicado que Superkid Miofocal, su lente para el control de la miopía infantil, ocupa un lugar destacado en el nuevo catálogo, “ya que es una de las dos propuestas más innovadoras de la compañía”.

Superkid Miofocal, su lente para el control de la miopía infantil, ocupa un lugar destacado en el nuevo catálogo

La empresa también ha ampliado rangos de stock, en un intento por satisfacer las necesidades de los consumidores.

En el nuevo catálogo, Indo ha rejuvenecido y ampliado las gama de un clásico de su oferta: Masterlux, con el lanzamiento de Masterlux orgánico Hi-fin 1.74.

De este modo, Indo sigue adelante con su estrategia de negocio para 2022. Cabe recordar que, en la actualidad, la compañía está comprando la maquinaria para su nueva fábrica de lentes en Tánger, cuya construcción arrancará en breve, para reemplazar a la planta que actualmente tiene en funcionamiento en Marruecos.