Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo fortalece su gama de lentes con el lanzamiento de Blue Limit...

Indo fortalece su gama de lentes con el lanzamiento de Blue Limit System y Transitions Xtractive Polarizado

Indo ha informado que las lentes son producto de su trabajo de I+D.

Indo se pertrecha en 2021. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha realizado el lanzamiento al mercado de las gamas de lentes Blue Limit System y Transitions Xtractive Polarizado.

Estas lentes se unen a la gama de progresivos U Evolution, cuya comercialización se inició hace pocos días. “El objetivo de estos lanzamientos es seguir aportando valor en nuestra gama, centrándonos en las demandas y necesidades de usuarios y clientes”, ha precisado la compañía.

Indo ha explicado que la concienciación y preocupación actual sobre la salud, como la tendencia a pasar más tiempo en el exterior, le ha obligado a ampliar su gama de protección lanzando Blue Limit System, la protección UV++.

“Blue Limit System se ofrece con una selección de los tratamientos premium de Indo, que aportan mayor valor a la lente: Natural SuperClear y Energy Blue IR:

Por su parte,Transitions Xtractive Poralizado es la lente transparente en interiores y oscura y polarizada en exteriores. Se consigue gracias a la polarización dinámica de su estructura.

“Estos lanzamientos son el resultado de la implementación de la propuesta de valor en la que estamos trabajando en los últimos años, con un estudio continuo del usuario final para ayudar al óptico a generar valor. Son productos con un target bien definido y que estamos seguros ayudarán al óptico a seguir generando valor a su negocio” ha remarcado Indo.