Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo da un paso adelante en lentes progresivas con el lanzamiento de...

Indo da un paso adelante en lentes progresivas con el lanzamiento de la gama U Evolution

Imagen de la campaña de la nueva lente progresiva de Indo.

Indo aumenta su cartera de productos. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha anunciado el lanzamiento al mercado de las lentes progresivas U Evolution.

U Evolution es una de las grandes apuestas de Indo, ya que se trata de un paso adelante en las lentes progresivas.

“El estudio de la ergonomía visual siempre ha sido el eje en el desarrollo de los productos Indo”, ha explicado la compañía, tras resaltar que la recopilación y el análisis de millones de datos ha permitido una evolución basada, no solo en métodos matemáticos, sino sobre todo en la ergonomía real de los usuarios.

“U Evolution está basado en estos estudios ergonómicos y es la optimización perfecta de la posición de la zona de cerca, que reduce significativamente los síntomas relacionados con el estrés visual”.

El 86% de los usuarios de lentes progresivas sufre varios síntomas de estrés visual, en parte “por la tensión generada ante la mayor demanda visual en visión intermedia y de cerca…  El no tener la zona de cerca en la posición correcta es lo que genera una inclinación del ojo antinatural. U Evolution reduce estos síntomas”.

Noelia Garcia, directora de marketing de Indo, ha explicado que “estamos convencidos que U Evolution se adaptará a la perfección a los usuarios, ya que está basado en estudios de ergonomía de casos reales en una sociedad cada vez más dinámica, que necesita adaptarse a los cambios rápidamente”.