Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo incorpora un nuevo director de operaciones para liderar su plan industrial

Indo incorpora un nuevo director de operaciones para liderar su plan industrial

Ramón Costa, director de operaciones de Indo
Ramón Costa, director de operaciones de Indo

Indo ha fichado a Ramón Costa en calidad de director de operaciones. El ejecutivo también ha pasado a formar parte del consejo de dirección del grupo.

Ramón Costa será el encargado de desarrollar el plan industrial que Indo está implementando en sus centros productivos y logísticos, y en el que está invirtiendo 25 millones de euros.

“Ramón Costa, con una dilatada experiencia en gestión de operaciones e implementación de proyectos industriales y de innovación en empresas multinacionales, llega a la compañía para ejecutar el plan industrial para hacer frente al aumento de la demanda de producción, manteniendo los excelentes niveles de calidad y servicio que la compañía ofrece actualmente y que exige el sector”, ha informado Indo.

(Indo impulsa su plan industrial con una inversión de 25 millones de euros)

Costa proviene de Macsa, empresa de soluciones globales de codificación, marcaje y trazabilidad, donde ocupó idéntico cargo al que ahora tiene en Indo. Además, ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Poligal o Donaldson Company.

El nuevo director de operaciones de Indo tiene una licenciatura en ingeniería industrial y una maestría por la Montana State University-Bozeman, así como un PDG en el IESE Business School.