Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya da otro impulso al sistema Miyosmart Children Zenter en el mercado...

Hoya da otro impulso al sistema Miyosmart Children Zenter en el mercado español

Lentes miyosmart- Miopìa infantil
Las lentes Miyosmart están hechas para frenar la progresión de la miopía.

Hoya potencia en el mercado español el concepto Miyosmart Children Zenter, al que se pueden apuntar las ópticas que quieran trabajar con las lentes diseñadas para ralentizar la progresión de la miopía en la población infantil.

Las lentes Miyosmart fueron desarrolladas por Hoya, junto con la Universidad Politécnica de Hong Kong, para abordar la miopía o visión corta, una creciente preocupación sanitaria en todo el mundo, debido a que varios expertos de la industria estiman que casi el 50 % de la población mundial tendrá miopía en 2050.

(Hoya: segundo estudio que avala a las lentes Miyosmart como método para frenar la miopía infantil)

Con el sistema Miyosmart Children Zenter, los ópticos podrán prescribir la lente luego de cumplir con el proceso de acreditación y, además, accederán a otros servicios: material para RRSS, videos, formaciones ad hoc impartidas por reconocidos especialistas, expertos en la materia y el equipo Miyosmart de Hoya, etc.

Hoya registró una facturación global de 162,6 millones de yenes (12,3 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de septiembre) de su actual ejercicio, un 16% más frente al mismo periodo del año pasado, gracias, en parte, a la acogida que están teniendo en el mercado las lentes Miyosmart.