Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers suma y sigue: prepara una apertura en el eje prime de...

Hawkers suma y sigue: prepara una apertura en el eje prime de Valencia

Hawkers gana terreno en el offline. La compañía de óptica ultima la apertura de un establecimiento en el eje prime de Valencia, que se convertirá en su segundo punto de venta en la ciudad y en el trigésimo tercero en el país.

La nueva óptica de Hawkers operará en un local situado en el número 7 de la calle Colón, donde funcionaba una tienda de la cadena murciana Xti, según Valencia Plaza. Con su nuevo punto de venta, la compañía pasará a competir con Visualis o Visonlab, que tienen presencia en la zona.

En la actualidad, Hawkers cuenta con un establecimiento en la ciudad de Valencia, concretamente en el centro comercial Arena Multiespacio, localizado en la calle Santa Genoveva Torres.

Con esta apertura, la compañía sigue adelante con su plan de expansión offline y, de momento, cuenta con 33 puntos de venta a pie de calle y en centros comerciales. Hace poco, Hawkers puso en marcha una tienda de gafas de sol en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona.

La empresa está controlada por el empresario venezolano Alejandro Betancourt, que el pasado diciembre fichó a Nacho Puig para que lidere el proceso de cambio dentro de Hawkers. En la actualidad, el grupo está apostando por una estrategia de distribución omnicanal, ligando sus ópticas propias con su plataforma de ecommerce. Adicionalmente, está apostando por la óptica multimarca tradicional.