Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers sigue su apuesta por el online: entra en el C.C. La...

Hawkers sigue su apuesta por el online: entra en el C.C. La Maquinista de Barcelona

Hawkers gana metros cuadrados en el mundo físico. La empresa ha puesto en marcha una tienda de gafas de sol en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, en el marco de su proceso de expansión en el canal offline.

La compañía, que nació en 2012 como un pure player, cuenta en la actualidad con 34 establecimientos, entre los que se encuentran las tiendas emblemáticas que están situadas en la calle Preciados y en el centro comercial ABC Serrano, en Madrid.

Con el punto de venta en La Maquinista, Hawkers pretende conservar su fortaleza en el segmento de las gafes de sol, al mismo tiempo que realiza su viraje al mundo de la óptica tradicional.

La empresa està controlada por el empresario venezolano Alejandro Betancourt, que el pasado diciembre fichó a Nacho Puig para que lidere el proceso de cambio dentro de Hawkers. En la actualidad, el grupo està apostando por una estratègia de distribución omnicanal, ligando sus ópticas propias con su plataforma de ecommerce. Adicionalmente, está apostando por la óptica multimarca tradicional.