Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers refuerza su alianza con el ‘streamer’ TheGrefg con el lanzamiento de...

Hawkers refuerza su alianza con el ‘streamer’ TheGrefg con el lanzamiento de una colección cápsula

Hawkers. TheGrefg con el modelo gafas Hawkers con tecnología Blue Blocking.
TheGrefg con el modelo gafas Hawkers con tecnología Blue Blocking.Hawkers

Hawkers suma y sigue, poniendo en el foco todo lo relacionado con el marketing. La compañía ha lanzado al mercado una colección cápsula bajo el paraguas del streamer TheGrefg.

La colección está formada por dos modelos de gafas de sol y otros dos de tecnología Blue Blocking, que ya están a la venta en la web de Hawkers.

TheGrefg cuenta con una comunidad de más de 20 millones de suscriptores y ha superado los 10 millones de seguidores en Twitch .

“La colecciónnos sumerge en una realidad alternativa en la que el streamer fragmenta su personalidad en cuatro alter egos, uno por cada lente, dando lugar a cuatro modelos de gafas – dos de sol y dos  de Blue Blocking-, representando distintas facetas del creador de contenido; ha explicado Hawkers en una nota de prensa.

TheGrefg cuenta con una comunidad de más de 20 millones de suscriptores

La relación de Hawkers y TheGrefg comenzó el pasado enero en la gala de los Premios Esland -organizada por el streamer-. Unos meses después TheGrefg fue consejero delegado de Hawkers por un día.

De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear.

En el último año ha abierto una fábrica de producción propia en España, en la localidad de Elche, que está operativa desde febrero de 2021 y, recientemente, ha presentado Hawkers Apparel.

La compañía concluyó el ejercicio 2019 con un resultado de 470.000 euros, frente a las pérdidas de 2,8 millones que había anotado en el año anterior. Además, alcanzó unas ventas de 26,95 millones de euros, un 20% respecto a los 33,05 millones de euros que ingresó en 2018.