Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers inicia la venta de graduado en la web y convertirá la...

Hawkers inicia la venta de graduado en la web y convertirá la mayor parte de sus tiendas en ópticas

Página web de Hawkers con la oferta de gafa graduada.
Página web de Hawkers con la oferta de gafa graduada.

Hawkers lleva las gafas graduadas a la web. La compañía, liderada por Nacho Puig, ha integrado en su web www.hawkersco.com la oferta de graduado.

La venta online de gafas graduadas es parte de un plan para convertir una gran parte de sus tiendas- en la actualidad tiene más de 100 establecimientos- en ópticas.

En la web, Hawkers ofrece dos pares de gafas graduadas monofocales desde 99 euros o dos pares de gafas progresivas desde 179 euros. La empresa ha explicado que las lentes están producidas en Barcelona por Prats y llevan tratamiento antirreflejante.

En la web, Hawkers ofrece dos pares de gafas graduadas monofocales desde 99 euros

Para encargar las gafas directamente a través de la página web, el usuario deben conocer su graduación. “En el caso de no disponer de la misma, los clientes podrán realizar la compra y pedir una cita en cualquiera de las ópticas quela empresa tiene repartidas entre España y Portugal”, ha explicado la empresa.

(¿Cómo es el desembarco de Hawkers en la óptica tradicional?)

A través de la web de Hawkers, podrán encargarse gafas monofocales de hasta 11 dioptrías según la lente escogida; En el caso de lentes monofocales que no entran en el rango de fabricación ofertada en la web, o para adquirir lentes progresivas, cuyo ajuste tiene que hacerse a medida, el usuario deberá acudir a una de las ópticas Hawkers, donde los optometristas añadirán la graduación a la compra realizada.

Actualmente, la compañía opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear.

En el último año, la empresa ha abierto una fábrica de producción propia en España, en la localidad de Elche, que está operativa desde febrero de 2021 y, recientemente, ha presentado Hawkers Apparel, su división de ropa