Hawkers diversifica su propuesta. La compañía, liderada por Pedro Beneyto, amplía su catálogo con el lanzamiento de su primera colección de gorras, un movimiento que refuerza su posicionamiento en el segmento de la moda.
Hawkers diversifica con el lanzamiento de su primera colección de gorras
Esta colección no busca entrar en el juego del merchandising. Se trata de interpretar el universo Hawkers más allá de las gafas

Gorras de la colección Hawkers.
“Esta colección no busca entrar en el juego del merchandising. Se trata de interpretar el universo Hawkers más allá de las gafas, de diseñar desde cero piezas que no se limitan a acompañar un outfit, sino que forman parte de una identidad”, ha explicado la empresa.
Hawkers alcanza una producción de 70.000 gafas al mes en su fábrica de Elche
Con este lanzamiento, Hawkers mantiene el ADN que ha definido su trayectoria desde 2013, cuando irrumpió como pure player en el sector de las gafas de sol. Tras la entrada en el capital del empresario venezolano Alejandro Betancourt en 2016, la marca evolucionó hacia un modelo omnicanal.
En 2022, la compañía incorporó como consejero delegado a Pedro Beneyto, procedente de Alain Afflelou, para liderar su crecimiento. Actualmente, Hawkers cuenta con unos 70 puntos de venta físicos, además de su canal online, y sigue trabajando para consolidar su presencia en el ámbito óptico.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas



Myogen de Tokai: control inteligente de la miopía infantil


