Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers acelera en el mundo del motor: lanza una nueva colección cápsula...

Hawkers acelera en el mundo del motor: lanza una nueva colección cápsula de la mano del Circuit Ricardo Tormo

Hawkers mantiene su oferta de producto en el mundo el motor. El grupo, liderado por Nacho Puig, ha renovado su alianza con el Circuit Ricardo Tormo para lanzar al mercado otra colección de gafas de sol edición limitada.

Las dos empres empezaron a colaborar en 2019, cuando crearon una primera colección conjunta de gafas, y han decidido mantener esa relación comercial.

“Para nosotros continuar esta colaboración es una cuestión no solo de marketing, sino de valores y visión compartidas… colaborar un año más con el Circuit supone estar en el territorio del motor con todo lo que ello conlleva a todos los niveles”, ha dicho Rafa Calleja, director de marketing de Hawkers Group.

Hawkers comenzó a colaborar con el Circuit Ricardo Tormo en 2019

En el sector del automovilismo, Hawkers apoya a más de diez pilotos de diferentes campeonatos y categorías como Álex Rins, Marcos Ramírez, Pecco Bagnaia o Pierre Gasly, entre otros.

Hawkers cerró el ejercicio 2019 con un resultado de 470.000 euros, frente a las pérdidas de 2,8 millones que había anotado en el ejercicio 2018. Mientras que, las ventas del grupo se situaron en 26,95 millones de euros, lo que representa un descenso del 20% respecto a los 33,05 millones de euros que ingresó en 2018.